Sobre nosotros

EsRadio.mx es un proyecto diseñado para la gente. Aunque la era de las emisoras de radio FM y AM ya ha experimentado su apogeo, las transmisiones por Internet de estas emisoras de radio ayudan a alimentar el interés de los oyentes y por lo tanto se creó este sitio.

Nuestro proyecto es bastante joven, por lo que está experimentando constantes cambios y mejoras. Para que este recurso de Internet sea realmente poderoso, nos hemos fijado la meta de que cada usuario pueda encontrar absolutamente cualquier estación de radio en México en este sitio.

Estaciones de radio añadidas (24.02.2020): 532

Todos los días laborables de la semana hay varios cambios en el sitio, a saber: añadir nuevas emisoras de radio, complementar las emisiones en funcionamiento con información más completa, actualizar los datos existentes y mucho más.

Toda la información de esta página web la recibimos de fuentes oficiales que están a disposición del público. Pero como la gente trabaja en el proyecto, tampoco es ajena al error, y dejamos espacio para el factor humano, así que si notan un error, ¡por favor hágannoslo saber! Intentaremos arreglarlo lo antes posible. Por favor, informe del error a info@esradio.mx

Existimos para nuestros usuarios - ¡escuchen con placer!